La actividad se cumplió en el auditorio Rodolfo Martínez Tono de Armenia y contó con la participación de cerca de cien invitados. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de talleres lúdico –pedagógicos, obras de teatro y presentaciones musicales.
En tarima, los jóvenes recrearon ‘La Cerillera’ de Hans Christian Andersen, una historia que nos recuerda que jamás debemos perder la ilusión por conseguir aquello que anhelamos.
El Show del Chavo del 8, cautivó a propios y extraños. La animación jocosa sobre el personaje y sus amigos de la vecindad se llevó todos los aplausos. Con gran aceptación fueron aceptados igualmente actos como el baile de las divinas, y la lectura de la carta de Sara, una reflexión sobre violencia familiar y prevención del maltrato infantil.
“Queríamos convertir esta fiesta en todo un espectáculo y lo logramos. Sacamos a los pequeños de su rutina y les propusimos una alternativa de entretenimiento sana y divertida. Además de todo afianzamos nuestros conocimientos y obtuvimos de los menores cientos de sonrisas”, expresó Homero Castaño, aprendiz vocero.